About us

flamencomaltes-barco-swimwear

Un pequeño gran barco

Tres amigos de la infancia decidimos restaurar una embarcación y compartir en ella nuestras dos principales pasiones: los deportes acuáticos y la diversión entre colegas.

 

Pero donde caben tres… Cada vez fueron más y más los “flamencos” que se unían al plan, y así, sin querer, empezó a formarse una gran comunidad alrededor de esta pequeña lancha.

 

Llegados a este punto nos dimos cuenta de que el Flamenco Maltés (y todo lo que para nosotros significa) tenía que llegar a mucha más gente…

Como en casa en ningún sitio

Que nuestros trajes de baño sean enteramente “made & designed in Spain”, además de ser un orgullo, es precisamente lo que nos garantiza poder ofrecer un producto de tan alta calidad y tener un control total en todas las partes del proceso.

A su vez, nuestro acabado es mucho más funcional y pulido ya que están elaborados con poliéster 100% (que se traduce en un secado rápido), cuentan con evacuadores de agua y terminales metálicos, bolsillo reforzado con tela y malla sublimada.

#SÚBETE AL BARCO es un llamamiento a todo aquel que se sienta identificado, no sólo con nuestro producto sino también con el estilo de vida que gira en torno a éste.

Dime qué traje de baño llevas y te diré quién eres

En este mundo hay dos tipos de personas... Si eres el gallo del corral, te gusta hacer el mono todo el día o en las fiestas estás como pez en el agua, está claro que eres de nuestros diseños inspirados en animales. Por otro lado, si lo tuyo es algo más discreto y clásico, pero sin perder frescura y originalidad, sin duda eres de nuestra línea basada en figuras geométricas.

#PINKYOURSELF Pues a ver... es ese... yo qué sé... que qué sé yo... ¡que hace que vivas la vida a todo color!

PONLE COLOR A TU DÍA A DÍA

En Flamenco Maltés nos gusta ir siempre más allá. Por eso, además de vestir tus momentos de sol, queremos acompañarte también en tu día a día con nuestra colección de pijamas (corto y largo), camisetas y calzoncillos. Por supuesto, ¡diseñados con el mismo espíritu de diversión y color tan característico de la marca!

¡Descuble homewear!