Condiciones de uso de El Club Del Gayumbo por Flamenco Maltés

Flamenco Maltés ofrece un servicio único e innovador para que te olvides de tus calzoncillos para siempre. Una suscripción de 3 o 6 calzoncillos que se renovara cada año automáticamente. Regístrate, elige tus modelos favoritos, recíbelos en 1-3 días laborables y olvídate de tus gayumbos PARA SIEMPRE.

 

Suscripción

1.1. Tu suscripción de El Club del Gayumbo se renovará automáticamente cada año. Al registrarte facilitas un medio legal de pago, válido, aceptado, vigente y que quedará registrado en la página de Flamenco Maltés. El método de pago se podrá modificar/actualizar en el perfil de usuario.

1.2. A diferencia de otras suscripciones El Club del Gayumbo es la única plataforma de suscripción que permite escoger el diseño de todos y cada uno de los gayumbos que selecciones durante el registro y también al renovar la suscripción cada año. Por el contrario, si lo prefieres, los seleccionaremos por ti según tus preferencias.

1.3. Suscripción(es) extra. Un usuario puede crear múltiples suscripciones dentro de la misma cuenta. Se cargará la cuota de la(s) suscripción(es) creada(s) a tu cuenta bancaria en el próximo cobro.

 

Facturación y cancelación

2.1. Cuota de suscripción. Cada año se realiza el cargo de la cuota de suscripción de El Club del Gayumbo al medio de pago vinculado al registrarte. Si quieres saber la fecha del próximo cobro o si quieres consultar previas facturas, accede a tu cuenta a través de nuestro sitio web y haz clic en tu cuenta en el menú de la derecha.

2.2. Cobro y entrega. Se realiza el cargo de la cuota de suscripción de El Club del Gayumbo a tu cuenta bancaria en la fecha de renovación de tu suscripción. (un año exacto desde tu primer pedido.) Una vez procesado el pago procederemos a informarte de que ya puedes seleccionar tus próximos gayumbos.

2.3. Medio de pago. Hay que facilitar un medio legal de pago para suscribirte a El Club del Gayumbo. Puedes ver tu medio de pago o modificarlo en tu perfil de usuario en www.flamencomaltes.com. El banco o plataforma medio de pago puede cargar en cuenta ciertos costos por el uso o la vinculación de algunos pagos, como costos por transferencias internacionales u otros costos por tramitaciones varias. Los impuestos locales pueden variar para cada medio de pago. Puedes ponerte en contacto con tu prestamista del servicio de pago para más información.  

2.4. Cancelación. Es posible cancelar tu suscripción de El Club del Gayumbo en cualquier momento mandando un correo electrónico a contacto@flamencomaltes.com. Después de haberla cancelado, seguirás teniendo acceso a tu cuenta de El Club del Gayumbo, así podrás reactivar la suscripción si cambias de parecer. En caso de que tengas una factura pendiente, no será posible cancelar la suscripción hasta que no te pongas al día con dicho saldo.

 2.5. Eliminación de datos. Puedes hacer valer tu ‘Derecho a tomar conocimiento’ para recibir un conjunto de todos los datos personales tuyos que registramos. Puedes modificar tus datos y hacer valer tu ‘Derecho de corrección’. Puedes modificar la mayoría de tus datos a través de tu cuenta online.

 

Devoluciones

3.1. Devolución. Flamenco Maltés no ofrece la posibilidad de devolución por el importe del producto, pero sí realiza cambios de talla y/o modelo. Por motivos de higiene, solo se realizarán cambios de calzoncillos, si el precinto que éstos portan se encuentra sin romper.


Reactivación

4.1. Reactivación. Tu cuenta seguirá existiendo en caso de que canceles tu(s) suscripción(es). Puedes acceder a ella en cualquier momento para ver tus datos y para reactivar tu suscripción. Si reactivas tu suscripción, realizaremos el cargo a tu cuenta bancaria durante el próximo cobro.

4.2. Suscriptor activo. Después de haber reactivado tu suscripción, serás un suscriptor activo de nuevo.

4.3. Anular. Para eliminar por completo tu cuenta ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Información general

5.1. Edad. Debes tener al menos 18 años o debes ser mayor de edad en tu provincia, región o país para registrarte como suscriptor en Flamenco Maltés.

 5.2. El suscriptor que crea la cuenta de Flamenco Maltés y cuya afiliación bancaria se utiliza para realizar los cargos (también conocido como ‘el usuario’) es quien tiene acceso y control sobre la cuenta de El Club del Gayumbo. Además, el usuario es responsable de todas las actividades que se realizan a través de la cuenta. Tu eres responsable de la exactitud de los datos que nos facilitas en relación con tu cuenta y de modificarlos en caso de que sea necesario. Nosotros podemos terminar o bloquear temporalmente para defenderte a ti, para defender a Flamenco Maltés. o para defender a nuestros socios contra robo de identidad o cualquiera actividad fraudulenta.

  

Más información

6.1. Atención al cliente. Para cualquier pregunta sobre nuestro servicio o si necesitas ayuda con tu cuenta, consulta con nuestro equipo de atención al cliente a través de contacto@flamencomaltes.com o bien en WhatsApp en el telefono: 682853843

 6.2. Disposiciones en vigor. En caso de que se considere una o más disposiciones de estas Condiciones de uso inválida, ilegítima o inaplicable, seguirán en vigor invariablemente la validez, legitimidad y aplicabilidad de las demás disposiciones.

 6.3. Modificaciones de las Condiciones de uso. Flamenco Maltés puede cambiar estas Condiciones de uso. Te pondremos al corriente como mínimo 30 días antes de que esas modificaciones sean aplicables para ti.

6.4 Comunicación electrónica. Te enviaremos ofertas y descuentos exclusivos a tu dirección de correo electrónico mientras tu suscripción se encuentre activa.

 

Ofertas y promociones

7.1. Flamenco Maltés podrá ofrecer promociones puntuales cambiando el precio de las suscripciones para nuevos suscriptores. Las ofertas que se apliquen serán solo validas en el momento de la promoción y se aplicara el cargo del precio real una vez se renueve la suscripción. Ejemplo: Oferta de lanzamiento, pack de 3x25 euros y pack de 6x40 euros. Una vez se haya vencido el año y se vaya a renovar la suscripción será por el precio original de 3x35 euros y 6x55 euros.