Una fusión entre elegante y divertido

En el sector de la moda no es fácil arriesgar.
Las marcas de moda prefieren ir a lo seguro sin ir mas allá de los conceptos básicos y colores monótonos de siempre.
A diferencia de estas marcas que se conforman con lo básico, en Flamenco Maltés, ofrecemos diseños originales y rompedores que además de destacar, están pensados para que se puedan vestir de forma elegante.

Todas nuestras colecciones vienen definidas por tres pilares que mantienen el valor de nuestra marca. 

Cada prenda que creamos pasa por un proceso único que la convierte en inigualable. Pero también pasa por una rigurosa selección para poder llevar el sello de Flamenco Maltés.

El corte clásico

El corte de toda la vida que sabemos que sienta bien. 
Si eres de los que se preocupan por conseguir una imagen llamativa sin renunciar a la elegancia, el corte clásico es la mejor opción. Te permite llevarlo con cualquier cosa, desde los estilos más básicos a los más disruptivos. 

Comodidad

La versatilidad del corte clásico es lo que nos motivó a aprender cada detalle de su confección. Desde que comenzamos hemos estudiado cada una de las prendas que trabajamos para ofrecer una muy perfeccionada confección y así alcanzar mayor comodidad. Tras años de aprendizaje hemos perfeccionado detalles concretos haciendo nuestro producto mas funcional y permitiéndote disfrutar al máximo de cada momento sintiéndose cómodo.

El Twist

Es la magia que nace del lápiz de nuestros diseñadores con un proceso de selección minuciosa de color. Alcanzando una prenda divertida que combina a la perfección ya sea con los colores del verano o con el mejor traje de tu armario. Creemos que la elegancia y la creatividad nunca estuvieron reñidas. Nos divertimos diseñando nuestros propios estampados, únicos y especiales que no dejen indiferente a nadie.