Nuestro compromiso

Flamenco Maltés se compromete a trabajar de manera responsable y sostenible con el medioambiente, así como a apoyar causas solidarias con campañas puntuales. A lo largo de estos años hemos desarrollado diversas acciones solidarias con mayor o menor impacto, pero siempre con el firme propósito de mejorar este mundo en el que vivimos.

(ECO)LLECTION

Nos sumamos a la causa, queremos un mar libre de plástico. Por ello, desde enero de 2020, todos nuestros trajes de baño son confeccionados con poliéster reciclado a partir de desechos plásticos. Calidad, funcionalidad y sostenibilidad.

Descubre los producos (eco)llection

#POWERUPYOURSKIN

La piel es el órgano más grande, recubre todo nuestro cuerpo y nos protege, es fundamental cuidarla para prevenir enfermedades como el cáncer de piel. Desde Flamenco Maltés, fomentamos unos buenos hábitos, imprescindibles para prevenir la aparición de esta enfermedad, además destinamos el 20% de los beneficios obtenidos con la venta de estos trajes de baño a la AECC. 

EMERGENCIA COVID-19

Dicen que en los momentos difíciles es cuando sale a relucir el verdadero valor de las personas y, la realidad, es que en esas semanas tan complicadas pudimos comprobarlo. Pudimos ver como la sociedad entera arrimaba el hombro y se lanzaban innumerables propuestas ciudadanas de ayuda y colaboración. Nosotros no pudimos ser menos y también aportamos nuestro granito de arena, el 100% de los beneficios recaudados durante el confinamiento absoluto se donaron a UNICEF para su campaña “Emergencia COVID-19”.