Nuestro compromiso
Nacimos con el sol de verano para quedarnos para siempre inspirados por la libertad, la diversión y los colores propios de esta época. Realizamos diseños únicos y llamativos, buscando la diferenciación pero sin perder nunca la distinción y la elegancia del corte clásico. Estamos obsesionados con perfeccionar las medidas y los detalles, lo que nos ha permitido hacer una confección cuidada para que puedas disfrutar de cada momento con una comodidad plena.
Comenzamos con los trajes de baño para continuar creando, con la misma implicación y atención al detalle, los calcetines, los pijamas y los gayumbos perfectos para ti.
Desde 2017 trabajamos de manera comprometida y responsable con el medioambiente. Hoy en día nos volcamos con causas solidarias y sostenibles, realizando campañas puntuales y contribuyendo a conseguir un mundo mejor para todos. Nos dirigimos hacia un mar libre de plástico, por eso nuestro objetivo es conseguir que la totalidad de nuestra producción sea ecológica con trajes de baño confeccionados con poliéster reciclado a partir de desechos plásticos.
Estamos muy orgullosos de haber ayudado a miles de Flamencos a no pasar desapercibidos llenando el mundo de color.